CATEGORÍAS


LO NUEVO


INSTAGRAM


  • El Día de las Madres es el tiempo perfecto para regalarle flores a mamá. Pero ¿cuál es la mejor tipo de flor que deberías regalarle? Si quieres sorprender a mamá, ven a Zuniflor; en donde tenemos las flores y arreglos más hermosos para las reinas de la casa.
#Flores #ParaLaReinaDeLaCasa #SorprendeAMama #ConElObsequioPerfecto #Zuniflor🌸 🌸 🌸
  • Recuerda, que puedes hacer de tus obsequios más especiales, personalizándolos al estilo de Zuniflor. Un regalo únicamente para ese ser querido que quieres agradar y sorprender en su día.
#ObsequiosEspeciales #ArreglosPersonalizados #AlEstilo #DeZunifor
  • Al enviarle flores a una mujer, cubrirás tres expectativas que la mayoría de las mujeres tienen al estar en una relación: sentirse amada, sentirse bella y que la gente a su alrededor piense eso también. 
#RegalarFlores #ParaUnaMujer #SentirseAmada #SentirseBella #ObsequioPerfecto
🌸🌸🌸
  • La felicidad depende de nosotros mismos.-Aristóteles.
#BuenosDias #Felicidad #DependeDeTi #Zuniflor #ObsequioPerfecto
  • Alégrale el día a tu mamá, dándole flores a primera hora de la mañana sin importar en donde ella se encuentre, tanto sea a tres cuadras de distancia, en otra ciudad o en otro país. Un ramo de flores le recordará cuanto es de importante para ti y sobre todo si es de Zuniflor. 
#AlegraleElDia #ATuMama #ConElObsequioPerfecto #EnZuniflor
  • Si trabajas y no tienes tiempo de llevarle las flores a tu Madre personalmente, puedes encargarlas y nosotros lo hacemos por ti. Ingresa a nuestra página y ordena tu arreglo preferido, o llámanos al 809-563-6267. El obsequio perfecto de Mamá,¡está aquí!
#LeLlevamosLasFlores #AMamaPorTi #ElObsequioPerfecto #EstaAqui
  • Toda flor es bella para regalar a una madre, pero sin duda la orquídea tiene muchas ventajas, sobre todo, si no se trata de un arreglo floral, sino de una planta que puede dar año tras año su regalo de belleza y hasta de perfume.
#Orquideas #FloresQueRegalan #Belleza #ParaUnaMadre #ElObsequioPerfecto #Zuniflor
  • Elegir flores debe ser una experiencia desconcertante para un hombre que no tiene idea del tema. Afortunadamente, en Zuniflor podemos asesorarte con cualquier arreglo o ramo que se ajuste más a la ocasión de tu regalo. ¡Visítanos! 
#TeAsesoramos #TeAyudamos #ConElRamo #QueMasTeConvenga #Zuniflor #ElObsequioPerfecto
  • Haz cada día una nueva acción, regala un deseo sincero y siempre estará junto a ti la felicidad.
#RegalaDeseosSinceros #Felicidad #FelizViernes #BuenosDias #Zuniflor
  • Por su infinita diversidad y su particularidad seductora, las flores nunca pierden su atractivo. Cada nuevo arreglo floral es una nueva declaración individual de afecto que refleja positivismo en tu imaginación y en tus pensamientos.
#LasFlores #NuncaPierden #SuAtractivo #DeclaracionIndividual #DeAfecto #Zuniflor #ObsequioPerfecto
  • Porque madre hay sólo una, merece el mejor de los regalos y que mejor obsequio que unas preciosas flores de Zuniflor. 
#SorprendeAMama #MadreSoloHayUna #ElObsequioPerfecto #ParaMama #Zuniflor
  • ¡Sorprende a Mamá! En Zuniflor estamos listos para premiar a ese ser tan especial, las Madres. Ingresa a nuestra página www.zuniflor.com.do o llámanos al 809-563-6267 y pide el OBSEQUIO PERFECTO para Mamá, que sólo lo encuentras en Zuniflor. 
#SorprendeAMama #SerEspecial #PideTusFlores #ObsequioPerfecto #EstaEnZuniflor