CATEGORÍAS


LO NUEVO


INSTAGRAM


  • Agasajar a alguien con flores jamás quedará obsoleto. La persona perceptora de la dádiva se sentirá un ser muy especial y sin duda alguna, agradecerá con franqueza el obsequio.
#RegalaFlores #ObsequioPerfecto #Zuniflor #RegalarAmor
  • Dile sí a la felicidad al enviar hermosos detalles a esa persona tan especial en tu vida como los que Zuniflor posee. Llámanos al 809-53-6267 para más información acerca de nuestros envíos a domicilio en todo el país y Estados Unidos. 
#SiALaFelicidad #HermososDetalles #ObsequioPerfecto #ParaEsaPersona #Zuniflor
  • Ya sea tu esposa, novia, madre, hija o alguien que te gustaría conocer mejor, saber cómo comprar flores y elegir las indicadas para una mujer te ayudará a darle el toque final a la ocasión con cada arreglo floral que elijas. Zuniflor siempre tiene las perfectas para cada ocasión. 
#TipsZuniflor #EligeLasIndicadas #TenemosLaQueBuscas #Zuniflor
  • Las flores tienen significado propio, con ellas expresamos sentimientos que a veces no nos atrevemos a decir con palabras, y que nos ayudan a reforzar lazos de amor y/o amistad.
#LasFlores #ExpresanSentimientos #RefuerzanLazos #DeAmor #DeAmistad #Zuniflor
  • En Kenia los regalos se deben entregar con la mano derecha o con las dos manos, pero nunca con la mano izquierda, ya que esto es de mala educación. Los obsequios muy prácticos y sencillos como las flores son mejor vistos que los que son muy costosos.
#TipsCuriosos #ObsequiosEnElMundo #Flores #ObsequioPerfecto #Zuniflor
  • No hay nada tan perfecto como una flor para representar la belleza, la fragilidad y la pureza de una mujer.
#Flores #ParaLasMujeres #SonElObsequioPerfecto
  • Enviar flores es una forma común de expresar condolencias a la familia de una persona fallecida; es una manera maravillosa de hacerle saber al afligido que está en tu mente. Las flores que envíes ayudarán a celebrar la vida, dar consuelo y subir los ánimos de los parientes del fallecido. 
#Zuniflor #EstaEnMomentosDificiles #ElObsequioPerfecto #ParaCualquierOcasion #RegalaFlores🌸🌸
  • ¿Sabes qué significan los Girasoles? "Eres preciosa". En el lenguaje de las flores el girasol significa: "te admiro". El amarillo significa "eres mi sol; sólo tengo ojos para ti.
#Girasoles #LenguajeDeFlores #ObsequioPerfecto #Zuniflor #ArreglosFlorales
  • A todas las mujeres, por muy modernas, independientes y poco románticas que se declaren de cara al exterior, les gusta que de vez en cuando las sorprendan con un ramo de flores. ¿Te han sorprendido alguna vez con una ramo de flores?
#Sorprendela #ConFlores #ElMejorObsequio #Zuniflor
  • ''En una rosa caben todas las primaveras.'' -Antonio Gala
#Rosas #Primavera #ArregloDeFlores #Zuniflor
La imagen puede contener: flor y planta
  • Si tienes alguna amiga que está estresada, preocupada por algo o triste por cualquier circunstancia, nada puede alegrarle más el día que recibir flores a domicilio; de esta forma sabrá que la tienes presente aún en los momentos más difíciles. 
#LaAmistasNoTienePrecio #ParaEsaAmiga #ElObsequioPerfecto #EstaEnZuniflor #Zuniflor #Flores
  • Con un precioso ramo de flores es fácil acertar en una ocasión tan especial como un cumpleaños. Convierte su cumpleaños en un día fantástico escogiendo entre las variedades de arreglos y ramos especiales para este día, para que regales a los que más quieres un obsequio lleno de colores y aromas.
#Cumpleaños #UnDiaFantastico #VariedadDeArreglos #ElObsequioPerfecto #EstaEnZuniflor🌸🌸🌸