Historia

Floristería Zuniflor, surge el 10 de marzo de 1997, en la Ave. 27 de Feb. # 392, del sector de Bella Vista, bajo la dirección de la Sra. Zunilda Fermín.

Posteriormente y debido al constante crecimiento por la aceptación del público consumidor, Zuniflor se muda a las instalaciones de lo que hoy en día es conocido como el edificio Zuniflor, en fecha 16 de agosto del año 2000. Dichas instalaciones se encuentran ubicadas en la Ave. 27 de febrero # 398, del mencionado sector.

Durante su corta trayectoria la señora Fermín, ha desarrollado un sistema de fidelizaciòn de sus clientes a través del buen trato y la calidad en el servicio. A pesar de que la empresa es relativamente joven en el mercado su propietaria cuenta con una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de su profesión, lo que le ha permitido permanecer y crecer dentro del mercado de las flores.


Misión

Satisfacer las necesidades de expresar los sentimientos más íntimos de nuestros clientes y proveer una experiencia memorable al consumidor final través de nuestros servicios y creaciones florales.

Visión

Ser una empresa modelo en las soluciones a las necesidades de nuestro mercado con el objetivo de ser líderes en la industria de la creación floral.